SE DESARROLLA LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO “FONDO DE AYUDA, ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL”

mini

Xalapa, Veracruz, 17 de julio. El día de hoy, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso “Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral”, en la que participaron representantes de la Secretarías de Gobierno, Finanzas y Planeación, Contraloría General del Estado, así como integrantes de la Asamblea Consultiva de la CEEAIV.
En dicha sesión se abordaron puntos de relevancia para la operación de dicho Fondo, el cual tiene como objetivo brindar los recursos de ayuda para las víctimas de delitos y de violaciones a derechos humanos.

WhatsApp Image 2020-07-22 at 8.29.51 PM

WhatsApp Image 2020-07-22 at 8.30.42 PM

 

Publicado el 23 de julio, 2020 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Blog Noticias Sin categoría Slider | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>