Obligaciones de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Obligaciones de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Fracción I. Marco Normativo.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Asesoría Jurídica Estatal.
Periodo de actualización: Trimestral.
Únicamente cuando se expida alguna reforma, adición, derogación, abrogación o se realice cualquier tipo de modificación al marco normativo aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), Periódico o Gaceta Oficial, o acuerdo de aprobación en el caso de normas publicadas por medios distintos, como el sitio de Internet. Conservar en el sitio de Internet. I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción II. Estructura Orgánica.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables.
Periodo de actualización: Trimestral.
En su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación a la estructura orgánica.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción III. Facultades de cada área.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. III. Las Facultades de cada Área.
Periodo de actualización: Trimestral.
En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción IV. Metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. IV. Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos.
Periodo de actualización: anual, durante el primer trimestre del ejercicio en curso.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a los seis ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción V. Indicadores de Gestión.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. V. Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer.
Periodo de actualización: Trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a los seis ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración.. VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a los seis ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción VII. Directorio de Servidores Públicos.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. VII. El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
Periodo de actualización: Trimestral.
En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción VIII. Remuneración Bruta y Neta de todos los Servidores Públicos de Base y Confianza.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado.
Periodo de actualización: Trimestral.
En caso de que exista alguna modificación antes de la conclusión del periodo, la información deberá actualizarse a más tardar en los 15 días hábiles posteriores.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración.. IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción X. Número total de plazas y del personal de base y confianza.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por honorarios o asimilados,señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. NO APLICA
Área responsable de generar la información: XII. La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia.
Área responsable de generar la información: Unidad de Transparencia XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Periodo de actualización: Trimestral
En su caso, 15 días hábiles después de una modificación.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración.. XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
Periodo de actualización: trimestral En su caso, se actualizará la información, previo a la fecha de vencimiento de las convocatorias para ocupar cargos públicos; de conformidad con la normativa aplicable al sujeto obligado.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente y del ejercicio en curso.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.  NO APLICA
Área responsable de generar la información: Unidad de Transparencia XV. La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que contendrá lo siguiente:
a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición y nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial y, en su caso, edad y sexo.
Periodo de actualización: trimestral
La información de los programas que se desarrollarán a lo largo del ejercicio deberá publicarse durante el primer mes del año.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
Fecha de Actualización: NO APLICA
Fecha de Validación: NO APLICA

 

Fracción XVI. Condiciones Generales de Trabajo.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración.. XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
Periodo de actualización: trimestral
Cuando se establezca, modifique o derogue cualquier norma laboral aplicable al sujeto obligado, la información normativa deberá actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación y/o aprobación.
Conservar en el sitio de Internet: en cuanto a la normatividad, la información vigente; respecto a los recursos entregados a sindicatos, información del ejercicio en curso y la correspondiente a los dos ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XVII. Información curricular.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluyen estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo.
Periodo de actualización: Trimestral.
En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación a la información de los servidores públicos que integran el sujeto obligado, así como su información curricular.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y, respecto de los(as) servidores(as) públicos(as) que hayan sido sancionados y permanezcan en el sujeto obligado al momento de la actualización de información, se conservará la información correspondiente a dos ejercicios anteriores.
Fecha de Actualización: 30/04/2025

 

Fracción XIX. Servicios que ofrecen.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Atención Inmediata y Primer Contacto, Unidad de Transparencia, Registro Estatal de Víctimas. XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XX. Trámites.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Atención Inmediata y Primer Contacto, Unidad de Transparencia, Registro Estatal de Víctimas. XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Periodo de actualización:trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividades aplicables.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
Periodo de actualización: Trimestral y anual respecto del presupuesto anual asignado y la cuenta pública.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a seis ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; NO APLICA
Área Responsable: Unidad de Transparencia. XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Periodo de Actualización: trimestral con datos mensuales.
Conservar en el Sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a seis ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

 NO APLICA
Área Responsable de generar la información : Unidad de Transparencia. XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Periodo de actualización: trimestral Anual, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información generada en el ejercicio en curso y la correspondiente a los tres ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Periodo de actualización: anual
En su caso, 15 días hábiles después de que el contador público independiente entregue una dictaminación especial.
Conservar en el sitio de Internet: información de seis ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listados de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXVIII. Información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación; y
14. El finiquito.
b) De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y
11. El finiquito.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información vigente; la generada en el ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXIX. Informes por disposición legal.
Área responsable de generar la información: Unidad de Transparencia. XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXX. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades.
Área responsable de generar la información: Departamento Administrativo. XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información generada en el ejercicio en curso y la correspondiente a los últimos seis ejercicios.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
Periodo de actualización: trimestral; a más tardar 30 días naturales después del cierre del período que corresponda.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a los últimos seis ejercicios.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio inmediato anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXXIII. Convenios de coordinación y de concertación con los sectores sociales y privados.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso, la correspondiente al ejercicio anterior y los instrumentos jurídicos vigentes aun cuando éstos sean de ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
Periodo de actualización: semestral.
En su caso, 30 días hábiles después de adquirir o dar de baja algún bien.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente respecto al inventario de bienes muebles e inmuebles. En cuanto al inventario de altas y bajas, así como los bienes muebles e inmuebles donados, se conservará la información vigente y la correspondiente al semestre anterior concluido
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXXV. Recomendaciones emitidas por lo órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Atención Inmedita y Primer Contacto, Subdirección de Asesoría Jurídica Estatal, Dirección General. XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: la información generada en el ejercicio en curso a partir de la notificación de la recomendación y/o sentencia. Una vez concluido el seguimiento de la recomendación y/o sentencia, conservar la información durante dos ejercicios. Aplica a: todos los sujetos obligados.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXXVI. Resoluciones y laudos.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Asesoría Jurídica Estatal. XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Atención Inmedita y Primer Contacto, Subdirección de Asesoría Jurídica Estatal, Dirección General.  XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana.
Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXXVIII. Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Área responsable de generar la información: Dirección General.. XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a los dos ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XXXIX. Actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados.
Áreas responsables de generar la información: Unidad de Transparencia. XXXIX. Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda.
Periodo de actualización: semestral, respecto de las sesiones y resoluciones. En cuanto al calendario de las sesiones a celebrar, se publicará la información en el primer trimestre del ejercicio en curso. Respecto a los integrantes del Comité de transparencia, se actualizará trimestralmente la información correspondiente.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior, respecto a las sesiones y resoluciones.
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XL. Todas las evaluaciones y encuestas.  NO APLICA
Áreas responsables de generar la información: Dirección General, Consultoría de Vinctulación Interinstitucional y Seguimiento a Víctimas, Consultoría de Atención Médica, Consultoría de Atención Psicológica, Consultoría de Asesoría Jurídica, Consultoría de trabajo Social. XL. Todas las evaluaciones, y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
Periodo de actualización: anual
Conservar en el sitio de Internet: información generada en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XLI. Estudios financiados con recursos públicos.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XLI. Los estudios financiados con recursos públicos.
Periodo de actualización: trimestral En su caso, 30 días hábiles después de publicar los resultados del estudio
Conservar en el sitio de Internet:información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.  NO APLICA
Área responsable de generar la información: Departamento Administrativo XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio inmediato anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XLIII. Ingresos recibidos.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración. XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
Periodo de actualización: semestral
Conservar en el sitio de Internet: información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental.
Área responsable de generar la información: Unidad de Transparencia  XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
Periodo de actualización: anual
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos.
Área responsable de generar la información: Dirección General XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores.  NO APLICA
Área responsable de generar la información: XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente a los dos ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones.
Área responsable de generar la información: USubdirección de Atención Inmediata y Primer Contacto, Subdirección de Asesoría Jurídica Estatal, Subdirección de Administración, Registro Estatal de Víctimas, Unidad de Género, Unidad de Transparencia, Dirección General XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;
Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;
Periodo de actualización: Anual
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción L. El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;   NO APLICA
Área responsable de generar la información:  L. El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción LI. Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;
Área responsable de generar la información: Subdirección de Administración LI. Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;
Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción LII. Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;
Área responsable de generar la información: Unidad de Transparencia LII. Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;
Periodo de actualización: semestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción LIII. La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación; y
Área responsable de generar la información:Unidad de Transparencia LIII. La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación; y
Periodo de actualización: Semestral
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio de dos años
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción LIV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. 
Área responsable de generar la información: Unidad de Transparencia LIV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Periodo de actualización: Trimestral
Conservar en el sitio de Internet: Información vigente
Fecha de actualización: 30/04/2025

 

Fracción ÚLTIMO PÁRRAFO. Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional cuáles son los rubros que son aplicaciones a sus páginas de internet, con el objetivo de que éstos verifiquen y prueben, la forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Área responsable de generar la información: Unidad de Transparencia ÚLTIMO PÁRRAFO. Los sujetos obligados deberán informar al instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional Cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objetivo de que esté verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de las fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Periodo de actualización: Anual
Conservar en el sitio de Internet: Información vigente
Fecha de actualización: 30/04/2025